Saltar al contenido

Olla San Ignacio

olla San Ignacio

Cuando tenemos nuestra casa queremos que todo esté en orden, con los accesorios adecuados. Prestamos mucha atención a los detalles y a todas las cosas importantes hasta que llegamos a la cocina y nos damos cuenta de que necesitamos algo. Esta vez hablaremos de la cocina San Ignacio, que lleva más de 70 años en el mercado español.

Siendo reconocida por su innovación y calidad, estamos seguros de que le gustará. Esta es una olla a presión que está disponible en dos capacidades. Estas son de 4 y 6 litros. Puede comprarlas por separado, la capacidad que más le convenga, o el conjunto de ambas. Es de buena calidad, pero obviamente no es comparable con la calidad de una olla a presión de WMF.

Los materiales de la Olla San Ignacio

Cuando se trata de la olla a presión San Ignacio Aragón es muy importante destacar que es un producto de gran resistencia. Por eso este modelo fue construido en acero inoxidable de buena calidad para que usted pueda estar completamente seguro de que disfrutará de esta olla durante mucho tiempo.

Debemos enfatizar que esta es una olla que tiene una base de aluminio encapsulada. Esto significa que será capaz de absorber todo el calor y expandirlo a través del interior de la olla; lo que nos ayudará a lograr el punto de cocción perfecto para los alimentos que se cocinan todos los días.

Por otro lado, tenemos las asas de la olla San Ignacio Aragón. Estas son de buena calidad, ultra resistentes y muy duraderas, lo que le permitirá transportarla y moverla con gran comodidad y precisión. Incluso después de la preparación de su comida.

Características de Olla San Ignacio

  • Cuando tenemos una olla a presión es muy importante que conozcamos y hagamos la selección correcta de la capacidad en litros. La olla a presión San Ignacio es una olla que se puede encontrar en 4 y 6 litros de capacidad. La selección dependerá de lo que considere adecuado para usted y su familia.
  • Esta es una olla a presión de 22 centímetros de diámetro. Es importante saber esto cuando empiece a cocinar sus alimentos.
  • Una de las grandes características de esta olla a presión es que es muy estable. Pesa 3,6 kilos y junto con el agua y la comida hace que la olla a presión sea muy estable y no se vuelque.
  • También tiene un diseño ultra práctico, ligero, moderno y muy colorido. Esta olla a presión puede incluso formar parte de la decoración de la cocina si lo desea. Además, su diseño le da la posibilidad de llevar la olla al lavavajillas para que tenga menos esfuerzo al limpiar los utensilios de cocina.
  • Tiene un sistema de cierre muy hermético. Esto ayuda a evitar las fugas de presión y al mismo tiempo reduce cualquier accidente que podamos tener por el mal manejo de la tapa al cerrar o abrir la olla.
  • Por último, la característica más importante de esta olla a presión es que tiene un muy buen sistema de seguridad en la parte superior que le permitirá sentirse cómodo mientras la olla a presión está funcionando.

Ventajas de la olla San Ignacio

  • Una de sus grandes ventajas es el sistema de seguridad para manejar esta olla a presión. Incluso las personas más inexpertas en la cocina estarán completamente tranquilas de que tendrán un manejo exitoso del sistema que los protegerá mientras preparan su comida.
  • Es una buena opción para todos, nos permitirá tener un producto de alta calidad durante mucho tiempo. Es perfecto para usar en cualquier lugar y cocinar cualquier comida.
  • Una de las cosas que más nos gusta de esta olla San Ignacio Aragón es que es compatible con todo tipo de cocinas y finalmente podremos lavarla sin problemas en el lavavajillas.

Desventajas de la olla San Ignacio

  • Si tenemos que hablar de una desventaja de esta olla, la verdad es que es muy difícil. Según algunos comentarios de los usuarios podría ser que el diámetro de esta olla es muy pequeño y podría dificultar la extracción de los alimentos más grandes.

Vídeos de olla San Ignacio