Saltar al contenido

Ollas Express Monix

Ollas Express Monix
Comprar Ollas Express Monix
Una olla exprés es un accesorio esencial de cocina; la mejor idea para comer sano, pero sin tener que complicarnos en largos y laboriosos pasos que nunca parecen terminar. Es muy fácil de usar y muy práctico: lo único que tendremos que hacer es llenarlo con agua o caldo y agregarle el alimento; será importante que respetemos 1/3 de la capacidad, ya que este espacio será utilizado para trabajar con las presiones y el vapor de agua, logrando el máximo sabor en los platos.

Las mejores ollas express Monix: Comparativa

Comprar Monix EASY – Olla a presión rápida de 6 litros

Title Here

Pros

Pros
  • Materiales: Realizada en materiales de gran calidad que cumplen con la normativa.
  • Marca: La marca asegura una completa confianza en los productos
  • Capacidad: Gran capacidad de hasta 6 litros, ideal para familias de hasta 6 miembros.

Cons

Cons
  • No se puede saber el estado de la presión interior ya que no hay indicador.

Estupenda olla a presión de la marca Monix. Su fondo de 5,5 mm de espesor distribuye uniformemente el calor por toda la sartén para que los alimentos estén bien cocidos. Fabricado en acero inoxidable 18/10, es por lo tanto uno de los mejores y más higiénicos materiales disponibles en el mercado. Su válvula es de acero fundido y no con un muelle como los de las cocinas rápidas más tradicionales, por lo que la válvula tiene más calidad de la que encontramos habitualmente en estas piezas.

  • Mide 30 x 22 x 30 cm y pesa 2 kg.
  • Esta olla tiene la certificación de calidad CE.

Comprar Monix Selecta Olla a presión rápida 4 litros

Title Here

Pros

Pros
  • Selector de presión: Ideal para poder seleccionar lo que mejor nos convenga según lo que estemos cocinando.
  • Diseño: Elegante y bonito diseño a la vez que llamativo.
  • Precio: Excelente calidad-precio.

Cons

Cons
  • La salida de vapor es lateral y no apunta directamente a la campana extractora.

Olla a presión Monix fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad disponible. Dispone de cuatro sistemas de seguridad para cocinar sin riesgo de accidentes, para que puedas cocinar de forma fácil, cómoda y segura. Tiene un triple fondo que aprovecha el máximo de calor posible para que los alimentos se cocinen correctamente. La presión se puede ajustar manualmente.

Ahorrará hasta un 70% en tiempo de cocción y energía en comparación con la cocción en una olla tradicional.

Tiene una gran capacidad de 4 litros, lo que la hace ideal para cocinar para una cocina de hasta 4 personas.

Comprar Monix Quick – Olla a presión rápida de 6 litros

Title Here

Pros

Pros
  • Triple fondo: Difunde el calor de manera uniforme para que los alimentos se cocinen de una manera correcta.
  • Asas: Las asas y los mangos son reemplazables
  • Precio: Dispone de una excelente calidad-precio lo que la convierte en una buena olla exprés.

Cons

Cons
  • Los usuarios de este artículo dicen que a veces puede perder vapor a través del mango.

Se trata de una excelente olla a presión fabricada con el mejor acero inoxidable. El cuerpo de esta cocina exprés es apto para lavar en el lavavajillas, por lo que ahorraremos mucho tiempo lavando a mano. Es apto para su uso en cualquier tipo de cocina, siendo compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Las manijas y pomos son reemplazables y cuentan con un triple sistema de seguridad para evitar accidentes.

Su capacidad es de 6 litros, por lo que es ideal para cocinar recetas de hasta seis miembros de la familia.

Guía de compra

  • Capacidad
    La capacidad es una de las claves de cualquier tipo de olla a presión; el fabricante la medirá en litros, para que sea más fácil elegir la que más nos interese. Debemos elegir el expressMonix se basa en las necesidades de nuestra familia, el tamaño de la misma. La gran mayoría de las ollas tienen una capacidad de 6L, siendo una buena opción para familias de 4-5 personas. Si buscamos un poco más, no nos llevará mucho tiempo encontrar un modelo que tenga una capacidad de entre 2.5L-4L, estando diseñado para una sola persona, o para una pareja. Si nuestra familia es grande, o si cocinamos en un restaurante, elegiremos un modelo con una capacidad de 8L o más.
  • Olla expressMonix: Instrucciones
    Si bien es cierto que el uso de un bote expreso es algo muy sencillo, la verdad es que en cada modelo en cuestión puede haber más que diferencias importantes, por lo que debemos echar un vistazo al manual de instrucciones y evitar así cualquier tipo de riesgo. Este manual debe estar en español, o en un idioma que dominamos. De lo contrario, no podremos entender correctamente las instrucciones de seguridad, algo que podría provocarnos un accidente.
  • Accesorios y repuestos
    Como ya hemos comentado en las líneas anteriores, no siempre es fácil poder elegir una cocina exprés que se adapte a nuestras pretensiones. Tan pronto como comencemos a estudiarlos en detalle, nos daremos cuenta de que no sólo es útil la maceta en sí, sino que también tendremos que sopesar la cantidad de accesorios que tienen. Algunos de ellos los tienen como estándar, mientras que con otros tendrás que comprarlos adicionalmente. Aquí puede haber un engaño muy importante: pueden ofrecernos un bote expreso muy económico, pero entonces los accesorios son muy caros… y lo peor de todo es encontrar algunos accesorios que son esenciales. Por eso, antes de comprarla, analiza el precio de los accesorios, así como la dificultad de encontrarlos. Aunque hemos optado por una maceta expressMonix de alta calidad, con el uso continuado es posible que algunos elementos de sus estructuras se dañen. En este caso, será tan sencillo como echar un vistazo a los recambios expressMonix pot analizando tanto el precio como la facilidad con la que se pueden cambiar.
  • Medidas de seguridad
    Todas las ollas a presión conllevan un riesgo, aunque en los modelos modernos es muy pequeño. Elegir marcas como Monix le asegura que las medidas de seguridad serán siempre las que nos ayuden a confiar y a no preocuparnos en todo momento de que algo pueda salir mal.

Vídeos de Ollas Express Monix

Ollas Express a Presión por Marca