Saltar al contenido

Ollas super rápidas WMF

wmf
Comprar Ollas super rápidas WMF
Esta empresa alemana tiene una larga historia en la fabricación de ollas a presión. Sus ollas rápidas están enmarcadas en la gama alta. No tiene ningún modelo con asas: de hecho, lo que los diferencia de la mayoría de las ollas a presión es un característico mango funcional y extraíble. Es precisamente en esta manija donde debemos buscar la diferenciación de los modelos.

A) Mango con corredera de cocción

El modelo Perfect (el Perfect Plus sólo incorpora una pequeña mejora en el diseño del mango que lo hace más cómodo y elegante) ha estado triunfando en el mercado durante mucho tiempo. Tanto el modelo Perfect como el Perfect Plus disponen de una corredera de cocción en el mango que sirve para abrir y cerrar la olla cómodamente y, sobre todo, para liberar la presión residual expulsando el exceso de vapor.

Comparativa de las mejores Ollas super rápidas WMF

WMF es una marca líder en productos de cocina, de origen alemán, que ha demostrado repetidamente su eficacia y la enorme calidad de todos sus artículos. Además, la marca está innovando continuamente, añadiendo lo último en tecnología de cocina.
Se especializa en la fabricación y comercialización de utensilios de cocina, sartenes y sartenes, así como ollas y sartenes express.

Comprar WMF Plus – Set con Olla Rápida

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Inducción: Son aptas para poder utilizar en cocinas de inducción, lo que ganan muchos puntos frente a otras ollas.
  • Precio: Dispone de un precio bastante asequible para un pack de estas dimensiones.
  • Pack: Increíble pack a un precio inigualable. Excelente calidad-precio de los productos.

Cons

Cons
  • Mango: El mango puede no resistir durante mucho tiempo y puede que tenga que ser reemplazado en poco tiempo.

Juego de ollas de acero inoxidable Cromargan. La base TransTherm distribuye correctamente todo el calor en la sartén para que los alimentos se cocinen correctamente y no se endurecen. Tienen una marca en el interior de la maceta para poder dosificar exactamente la cantidad que queremos.

Este juego de ollas a presión es adecuado para todo tipo de cocinas, incluyendo las de gas, vitrocerámica y de inducción.

Diámetros de 22cm y capacidades de 6,5 litros y 3 litros.

Comprar WMF Perfect Pro – Juego de 2 ollas a presión

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Diseño: Bonito y elegante diseño que quedará ideal en cualquier cocina.
  • Utilidad: Dos ollas que podremos utilizar a la misma vez para ahorrar tiempo de cocción.
  • Precio: Excelente calidad-precio por dos ollas de óptimas calidades.

Cons

Cons
  • El mango es un poco difícil de abrir una vez que se ha enfriado la olla, por lo que hay que leer exactamente el manual de instrucciones para poder solucionarlo. RESUMEN

Excelente paquete de ollas a presión. Mide 22cm con capacidades de 4,5 litros y 3 litros. Se pueden apilar para mayor comodidad al almacenarlos. Están fabricados en acero inoxidable Cromargan. La base es TransTherm, ideal para su uso en cualquier tipo de cocina, incluyendo la de gas, inducción o vitrocerámica.

Son excelentes para cocinar la misma comida en ambas ollas al mismo tiempo o utilizar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Guía de compra

Si eliges la olla a presión adecuada te llevarás a casa un producto para usar de por vida, siendo muy práctico para hacer recetas a nivel, sin complicar nuestras vidas.
Con estos factores usted lo tendrá más fácil:

  • Capacidad
    La capacidad de la olla a presión se mide en litros (L) y será un criterio que deberá figurar en la propia ficha del producto. La capacidad debe ser elegida en base a las necesidades de su familia.
  • Importante
    Una olla a presión no debe sobrecargarse tanto como los utensilios de cocina tradicionales que podemos usar en la cocina, ya que se puede conseguir un nivel de presión muy peligroso. Por eso, si no estás seguro de elegir una talla u otra, puede valer la pena apostar por una más grande. La gran mayoría de las ollas express tienen una capacidad de 6L, siendo perfectas para familias de 4 personas aproximadamente. Si son demasiado grandes para ti, puedes elegir un 4L (para 2 personas). En caso de que sean demasiado cortos, existen modelos de 8, 10 y 12 L, aún más. Los que tienen una capacidad de 10 litros suelen ser más adecuados para restaurantes o para grandes celebraciones.
  • Sistema de seguridad
    Muchas personas oyen que se trata de dispositivos que funcionan a altas presiones y ya están asustadas, pensando que esto podría conllevar algún tipo de riesgo. Pero nada más, los modelos actuales cuentan con toda una serie de sistemas de seguridad que evitan cualquier tipo de accidente.
  • El sistema más común para proteger una olla a presión es por medio de válvulas que, en caso de sobrepresión, la liberan antes de que se rompa. También encontramos sistemas que funcionan con cierres de alta calidad, o sistemas de válvulas con tecnología de autolimpieza, lo que nos dirá que la válvula siempre estará en las mejores condiciones, evitando bloqueos por restos de comida o suciedad en general.
  • Otros criterios
    Una olla a presión es un dispositivo muy fácil de usar, pero, dependiendo de su rendimiento, puede ser más o menos así. Un punto clave a evaluar es el ajuste correcto de la tapa; es importante que este ajuste sea sencillo, y que evitemos perder tiempo mientras buscamos el vacío adecuado para poner en marcha la maceta. Algunos modelos de ollas, como la gama de ollas express WMF Perfect, son capaces de trabajar con varios niveles de presión, siendo una buena opción para adaptarse a diferentes tipos de platos, consiguiendo en todo caso la mejor cocción.
    También encontramos ollas con funciones de alarma, ideales para avisarnos si, por ejemplo, la presión interna es demasiado alta, o si la temperatura ha aumentado demasiado.
  • Precio
    Podemos empezar a encontrar una cocina express WMF desde 90€; es cierto que este precio es algo más alto que el de otros modelos del mercado, pero vale la pena porque están hechos con materiales de calidad. Usted puede llevar a casa un modelo que está realmente diseñado para resistir la prueba del tiempo.

Vídeos de Ollas super rápidas WMF

Ollas Express a Presión por Marca

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados