Saltar al contenido

Olla Monix Easy

olla Monix Easy

Cuando nos independizamos y empezamos a vivir solos, la gastronomía en nuestros hogares, para muchos, se convierte en una tarea obligatoria. Cocinar es uno de los grandes placeres que tenemos en nuestras vidas. Monix lo sabe perfectamente. Nos acompaña en nuestras cocinas desde hace más de 60 años, ofreciéndonos sus productos. Hoy en día, es una marca que se ha establecido como líder en la fabricación y comercialización; todos sus productos tienen diseños y estilos innovadores. Un claro ejemplo de esto es el Monix Easy.

Esta es una maceta que se convierte en una apuesta segura para satisfacer las necesidades de todos los clientes; se presenta en un juego de 4 y 6 litros en dúo, también por unidad en tamaños de 6 y 7,5 litros. Con una capacidad suficiente para cocinar para una familia entera de cuatro a seis personas en el fin de semana.

Materiales de la olla Monix Easy

La olla Monix Easy garantiza a sus clientes una vida muy larga. Está hecho de acero inoxidable de muy alta calidad. También contiene baquelita resistente al calor. Esto significa que tiene una muy buena resistencia al desgaste.

Por otro lado, tenemos un mango de bayoneta. Esto nos permitirá una apertura práctica y sencilla que garantizará que no nos quememos. Además, sin renunciar al elegante diseño del Easy de Monix.

Características de Olla Monix Easy

  • Una de las principales características de la maceta Monix Easy es su sistema de apertura fácil. Esta maceta favorece la apertura y el cierre de la maceta con un simple giro de muñeca. Esto la hace perfecta para las personas mayores, las que tienen poca fuerza o las que no tienen experiencia con ollas a presión.
  • Por otro lado, la olla a presión Easy de Monix es una olla adecuada para todo tipo de fuego, incluyendo las ollas de inducción. Tiene un fondo muy grueso, de 5,5 mm, que distribuye perfectamente el calor en toda la olla y no sólo en el centro.
  • Como mencionamos antes, está hecha de acero inoxidable, de buena calidad. Es el mejor material para fabricar productos de cocina, ya que es ultra resistente y no se raya.
  • Su diseño es muy práctico y es muy fácil de almacenar. Tiene una certificación de calidad CE, que garantiza que tendremos un producto adecuado para nuestra cocina.
  • Por último, la cocina rápida Monix Easy tiene una válvula de funcionamiento que está hecha de acero fundido, lo que significa que es mucho más resistente que otras cocinas del mercado que utilizan un resorte.

Ventajas de la olla Monix Easy

  • Una de las grandes ventajas de esta olla es su sencillo sistema de apertura y cierre. Esto garantizará que incluso las personas con poca fuerza podrán utilizarla con total seguridad.
  • La Monix Easy es una cocina que está hecha con buenos materiales logrando una cocina de alta calidad a un precio razonable. Recuerde que el acero inoxidable es uno de los mejores materiales para cocinar, ya que es uno de los metales más higiénicos del mercado gracias a su resistencia a la corrosión.
  • Por otro lado, tenemos que esta es una olla que tiene una válvula hecha de acero fundido. Esto significa que no tendremos que cambiarla y que durará mucho más que otras ollas similares en el mercado.
  • Finalmente, una de las grandes ventajas es que es una olla compatible con todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Además, su cuerpo puede ser lavado en el lavavajillas sin ningún problema.

Desventajas de la olla Monix Easy

  • Uno de los inconvenientes es que puede ser una olla muy simple para los expertos en la cocina. Sin embargo, para los inexpertos esta olla se presenta como la opción número uno para empezar a practicar.

Vídeos de la olla Monix Easy

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados