Saltar al contenido

Taurus Ontime Rapid 7hb

OLLA A PRESIÓN TAURUS ONTIME RAPID 7HB

Taurus es una marca conocida en todo el mundo cuando se trata de herramientas para nuestra cocina. Ha estado en el mercado por más de 50 años y está presente en un gran número de países. Así que nos da la seguridad de que sus productos están muy bien hechos y garantizados. El objetivo de Taurus es cubrir todas las necesidades que las familias de todo el mundo pueden tener en casa. Y con esa intención nos presentan el barco expreso Taurus Ontime rapid 7HB. ¿Valdrá la pena?

Se trata de una olla a presión de alta calidad que viene en diferentes capacidades, 8 litros y la olla de 10 litros. Todas las personas que han tratado de cocinar con esta olla llegan a la misma conclusión. La olla OnTime Rapid 7H de Tauro es de excelente calidad. Eso significa que no pasaremos tanto tiempo cocinando y compartiremos mucho más con nuestra familia.

Una de las grandes ventajas de esta cocina es que el precio de tan excelente calidad es muy bueno y compite directamente con otros productos similares en el mercado de las gamas superiores.

MATERIALES de Taurus Ontime Rapid 7hb

La olla de Taurus Ontime Rapid 7HB está construida con los mejores materiales. La casa Taurus garantiza que sus productos tienen una vida muy larga y que tendremos un muy buen producto por mucho tiempo en nuestros hogares. Está hecha de acero inoxidable 18/10. Calidad excepcional.

Además, tiene un mango ergonómico de baquelita que tiene un cierre de seguridad perfecto para manejar la olla sin quemarse las manos.

CARACTERÍSTICAS de Taurus Ontime Rapid 7hb

  • Esta es una olla de presión ultra rápida, que nos ayudará a reducir el tiempo de cocción de nuestra comida a la mitad. Comparada con una olla a presión tradicional. Nos garantizará tener mucho más tiempo con nuestra familia y menos tiempo para preparar la comida.
  • Debido a que es una olla a presión, la OnTime Rapid 7HB de Tauro nos permite cocinar nuestra comida mucho más rápido. Pero también permite que nuestra comida retenga muchos de los nutrientes y vitaminas que contiene. Asegurando no sólo una comida saludable, sino también una sabrosa.
  • Tiene dos niveles de presión para cocinar. Ambos nos permitirán preparar todo tipo de alimentos, conservaremos todas las propiedades de los mismos y podrá elegir entre 60 kPa y 100 kPa. Le recomendamos que elija el primero para las verduras y alimentos más suaves. Y el segundo para la carne y el pescado.
  • Tiene una doble válvula de evacuación de vapor. Esto nos dará la total seguridad de que la tapa no se volará en caso de que el vapor se acumule. Esta es una olla completamente segura para todos los usuarios. La salida de vapor es vertical, lo que es mucho mejor que los sistemas horizontales que podemos ver en el mercado.
  • Su asa ergonómica de baquelita está construida para que podamos transportar nuestra olla sin problemas. Y tiene un cierre de seguridad con bloqueo automático para evitar cualquier accidente. Incluso si nos olvidamos de hacer el cierre de seguridad nosotros mismos.
  • Una de las características que muchos usuarios apreciarán es la señalización dentro de la maceta para el llenado. Así que puedes medir la cantidad de agua que quieres para cada alimento que estás cocinando. Sin usar muchos más utensilios de cocina.

VENTAJAS DEL TAURUS ONTIME RAPID 7HB

  • La principal ventaja del cocedor Taurus Ontime Rapid 7HB es que nos da la capacidad de cocinar alimentos en muy poco tiempo. Con esta olla podemos asegurarnos de que la comida conserve su sabor. Y sobre todo, todos los nutrientes que tienen que ofrecer.
  • Por otro lado, esta es una olla excelente para el manejo. Incluso para los más inexpertos en la cocina. Esta olla nos permitirá estar seguros y completamente tranquilos de que no tendremos ningún accidente o molestia al preparar nuestra comida.
  • Finalmente, es una olla compatible con todo tipo de cocinas. Este es un punto que suele preocupar a muchos de los usuarios. Y eso puede hacer que decidan entre un producto u otro. Pero la olla a presión Taurus Ontime Rapid 7HB nos da la oportunidad de tener una excelente olla. Así como podemos usarla durante mucho tiempo en cualquier lugar.

DESVENTAJAS DE LA OLLA A PRESIÓN TAURUS ONTIME RAPID 7HB

  • El principal inconveniente de esta vasija es que no podemos encontrar fácilmente información sobre ella en Internet.

VÍDEOS DE LA OLLA A PRESIÓN TAURUS ONTIME RAPID 7HB