Saltar al contenido

OLLA FISSLER VITAVIT

OLLA FISSLER VITAVIT

Una de las mejores opciones que puedes elegir para tu casa de cacerolas exprés de la línea de Fissler: el Vitavit. Es una obra de ingeniería alemana del más alto nivel. Son ollas exprés de primera calidad para que puedas disfrutar de todas tus comidas. Una de las características más innovadoras de la línea Vitavit de Fissler es que tiene un indicador tipo semáforo, que nos permitirá cocinar con mucha más seguridad.

Cuando está en amarillo nos dice que podemos bajar la intensidad del fuego. Cuando está en verde, indica que ha alcanzado la temperatura establecida y el tipo de cocción comenzará a ser descontado. Y cuando está en rojo, significa que la temperatura es demasiado alta.

Esta cocina rápida tiene un indicador de nivel de llenado muy útil. Se encuentra en el interior de la olla. Esto nos ayudará a saber cuáles son los niveles mínimos y máximos de líquido. En resumen, si está buscando algo de primera clase para usted y su familia, el Vitavit Fissler es una excelente opción.

Además, encontrará los tamaños y características perfectas para usted y su familia. Hecho en Alemania, esta es una de esas piezas de ingeniería que nunca fallan.

Características de la olla Vitavit de Fissler

Fissler Vitavit Comfort

  • Tiene una cubierta muy fácil de colocar. Sus diferentes capacidades son: 2,5, 4,5, 6, 8 y 8 litros con 26 centímetros.
  • Una vez que la maceta esté bien cerrada, oirán un clic; esto indica un cierre seguro. Además, tiene un indicador de color en el mango que cambiará de rojo a verde; hasta que esto ocurra la presión no comenzará a acumularse.
  • El modelo Fissler Vitavit Comfort tiene dos niveles de cocción. El nivel más suave es para alimentos como verduras o pescado. Mientras que el nivel más fuerte de cocción es para la carne y los guisos.
  • Una de las características más innovadoras de la línea Fissler Vitavit es que tiene un indicador tipo semáforo. Esto nos permitirá cocinar con mucha más seguridad. Cuando está en amarillo nos dice que podemos bajar la intensidad del fuego. Cuando está en verde, indica que ha alcanzado la temperatura establecida y el tipo de cocción comenzará a ser descontado. Y cuando está en rojo, significa que la temperatura es demasiado alta.
  • También tiene un asa desmontable que facilitará la limpieza y el almacenamiento de la olla. Esta es una gran ventaja para almacenar las ollas, porque le permitirá apilarlas una encima de la otra.
  • La olla a presión Vitavit Comfort de Fissler tiene una base CookStar que es adecuada para todo tipo de cocinas. Además, la olla se calienta muy rápidamente y de manera uniforme, e incluso nos ayudará a ahorrar energía.
  • Por último, tiene un indicador de nivel de llenado muy útil, que se encuentra en el interior de la olla. Esto nos ayudará a saber cuáles son los niveles mínimos y máximos de líquido.

Fissler Vitavit premium

  • La cubierta, como la anterior, es muy fácil de colocar y tiene una pestaña de metal. Esto nos ayudará a colocarla siempre en su posición correcta; además, cerrarla será muy fácil.
  • Por otro lado, el Vitavit Premium tiene tres niveles de cocción. Los niveles clásicos de cocción al vapor, el suave para las verduras y el fuerte para la carne. Pero además esta olla exprés funciona sin presión, así que puedes ver la comida, revolverla y añadir lo que quieras en cualquier momento.
  • Esta olla también cuenta con un indicador tipo semáforo, lo que hace que esta olla sea fácil de usar y completamente segura. Al igual que la Vitavit Comfort de Fissler, la Premium mostrará 3 colores: amarillo cuando se deba bajar la intensidad del fuego. Verde cuando se haya alcanzado la temperatura deseada y se empezará a descontar el tiempo de cocción. Y rojo cuando la temperatura es demasiado alta.
  • Las cacerolas Vitavit Premium de Fissler están equipadas con un asa de lazo completamente ergonómica. Esto garantiza una seguridad total al manejar la olla, incluso con las manos mojadas.
  • Tiene una función especial para dejar salir el vapor y para controlar la descarga de vapor de forma más precisa. Con el Fissler Vitavit Premium no tendrá que sujetar el aparato manualmente.
  • El asa extraíble de estas ollas ayuda a facilitar el trabajo de limpieza y almacenamiento.
  • Tiene un cierre de seguridad; cuando la olla esté bien cerrada oirá un clic y el color del asa cambiará de rojo a verde. Si esto no sucede, la maceta no comenzará a acumular presión.

Ventajas de la olla Vitavit Fissler

  • Tienen sistemas de seguridad muy innovadores. Para Fissler, la seguridad va de la mano de la tecnología, por lo que es fantástico que tengan hasta 3 niveles de seguridad. Además, tiene su sistema en el perfecto estilo de semáforo para saber el estado de cocción de los alimentos; y si es seguro manipular la tapa.
  • Están hechas de acero inoxidable. Material higiénico y llamativo para todos.
  • Una de las maravillosas ventajas del Vitavit Fissler es que se pueden encontrar las piezas de repuesto muy fácilmente. Puedes encontrar todos los repuestos para las cacerolas en la página web oficial y en un gran número de páginas web fiables.
  • Finalmente, no podemos olvidarnos de mencionar su compatibilidad. Estas ollas pueden ser utilizadas en cualquier tipo de fuego, por lo que no tendrá ningún problema si necesita llevarlas de viaje o prestárselas a un amigo.

Desventajas de la olla Fissler Vitavit

  • Estas son ollas exprés que gustan a mucha gente y las desventajas que pueden surgir se deben al mal uso de las mismas. Le recomendamos que lea muy bien el manual de instrucciones para saber cómo manejarlas y utilizarlas correctamente.

Vídeos de OLLA FISSLER VITAVIT