Saltar al contenido

Monix Classica

LA MONIX CLASSICA

Una de las principales y más importantes habitaciones de nuestra casa es la cocina. Aquí pasaremos nuestro tiempo disfrutando de la preparación de una deliciosa cena para nuestros huéspedes o preparando nuestras comidas diarias. Por eso, este es un lugar que debe tener lo mejor de lo mejor en nuestros utensilios de cocina. Y el Monix Classica es uno de ellos.

Este es uno de los mejores. Monix es una marca que tiene una excelente calidad y una larga historia en el mercado. También cumple con todas las regulaciones que evitarán que un accidente o sus comidas tengan un sabor diferente.

MATERIALES de la olla Monix Classica

La olla Monix Classica es una excelente pieza que cumple con todas las normas de seguridad. Nos asegura que nuestra comida no cambiará su sabor en la preparación. Está hecha de acero inoxidable que tiene una excelente resistencia en comparación con otros modelos o marcas similares. En conjunto, la Monix Classica tiene mangos y perilla que fueron hechos con baquelita termo-resistente que permitirá que su uso y desgaste no lo obligue a gastar una mayor cantidad de dinero y protegerá sus manos.

CARACTERÍSTICAS de la olla Monix Classica

  • Otra gran característica de esta olla de Monix es su seguridad. No sólo le ofrece mucha simplicidad en su fabricación, sino que también tiene un certificado CE avalado por la Comunidad Europea que certifica los materiales y la seguridad de uso de este producto.
  • Además, se adapta a las necesidades y capacidades de los cocineros expertos. Puedes elegir entre los diferentes modelos de cacerolas Monix Classica de 4, 6, 8, 10 y 12 litros, dándote la oportunidad de ser el que elija la que más te convenga.
  • La cocina Monix Classica tiene una excelente tecnología para darte lo mejor de lo último. Es muy importante que sepas que estas ollas fueron hechas con el propósito de proporcionarte un producto bueno y duradero, además de cumplir su función principal y más importante.
  • Por otro lado, tiene una película de seguridad en la tapa. Esto permite que esta olla Monix Classica sea un sistema completamente fiable a la hora de bloquearla para que no se descubra. También soporta altas temperaturas, lo que es ideal para todo tipo de alimentos que puedan requerir un mayor soporte de temperatura.

VENTAJAS DE LA MONIX CLASSICA

  • Una de las principales ventajas es que tiene un certificado de seguridad. Esto significa que puedes estar completamente seguro de que estás comprando un producto de calidad.
  • Tiene diferentes tamaños que se adaptarán a cada uno de los usuarios. También podrán decidir qué tipo de cocina Monix Classica les conviene más según el tamaño de su familia y su cocina.
  • Pueden usarla en casi cualquier tipo de cocina y pueden lavarla en cualquier lavavajillas. Sólo hay que evitar poner en el lavavajillas la parte que incluye los mecanismos de la tapa. El resto es casi indestructible.

DESVENTAJAS DE LA MONIX CLASSICA

  • Como todas las cacerolas de acero inoxidable, el peso es su principal desventaja. Una persona mayor o con poca fuerza puede tener problemas para moverla cuando está completamente llena.

VÍDEOS DE LA MONIX CLASSICA