Saltar al contenido

MAGEFESA NOVA TRÍO

OLLA MAGEFESA NOVA TRÍO

¿Busca una olla súper rápida para preparar sus comidas favoritas en el menor tiempo posible? Entonces una de las opciones que debe considerar es el Trío Magefesa Nova, una de las opciones favoritas de los que buscan una olla súper rápida.

Aunque Magefesa tiene muchos modelos diferentes de ollas (como la Star y Chef, que son rápidas, o la Dinamic y la Practika Plus, que son rápidas) que puedes ver comparadas en este enlace, el Trío Nova es uno de los más destacados en este momento porque no expulsa vapor, es mucho más rápido, no hace ruido y no se ensucia.

Las ollas Magefesa son ya una institución, un mito en la cocina española y, aunque en 2012 una sentencia del Tribunal de la Unión Europea ordenó la liquidación de la actividad de la empresa en la localidad guipuzcoana de Eskoriatza, desde 2016 se fabrican en la localidad vizcaína de Derio.

Sin duda, no es raro encontrar una casa española donde haya una olla de la empresa, y ahora el Trío Nova se presenta como una gran revolución para las cocinas españolas.

CARACTERÍSTICAS DE MAGEFESA NOVA TRÍO

Antes de entrar en las características de esta cocina superrápida del Trío Magefesa Nova, nos gustaría mostrarles un vídeo en el que la propia empresa hace una presentación del producto para que puedan verlo en funcionamiento y se convierta en un utensilio de cocina que quieran tener en su cocina para preparar sus recetas favoritas.

Y, ahora, vamos a entrar en las características que hacen de esta olla súper rápida de Magefesa un artículo muy importante para su cocina.

  • MATERIALES: El Trío Nova es una maceta de acero inoxidable con un fondo unido por impacto, que tiene tres capas y funciona como un excelente distribuidor de calor.
  • USO DE LA COCINA: Otra cosa a destacar de esta cocina súper rápida de Magefesa es que es apta para todo tipo de fuego: vitrocerámica, gas, cocina eléctrica e incluso de inducción.
  • SEGURIDAD:El Nova Trio de Magefesa es un pote súper rápido con 5 sistemas de seguridad, así que no tienes que tener miedo, en ningún momento, mientras lo usas. Los sistemas de seguridad que tiene este pote súper rápido son los siguientes:
    • Sensor de presión: actúa sobre la olla con una doble función (seguridad al cerrar y abrir).
    • Válvula de trabajo: una vez que la olla ha alcanzado la presión de trabajo, esta válvula libera el exceso de vapor, manteniendo la presión de trabajo constante en el interior.
    • Válvula de seguridad: si por alguna razón la válvula de trabajo se obstruye o no funciona y hay un aumento de la presión en la olla, esta válvula de seguridad entra en funcionamiento, permitiendo que el vapor se escape y equilibrando la sobrepresión. Si esto sucede, debe retirar la olla de la fuente de calor, esperar a que la olla pierda presión para abrirla y proceder a limpiar la válvula de funcionamiento con abundante agua y jabón. Sin embargo, si el problema persiste, deberá llevar la olla a un Servicio Técnico Autorizado.
    • Ventana de seguridad: en caso de que los anteriores dispositivos de seguridad estén obstruidos, la junta de silicona se deformará para descomprimir la presión de la olla a través de la ventana del borde de la tapa.
  • ENERGÍA: Otro punto a destacar de este producto Magefesa es que le permitirá ahorrar un 70% de energía, algo que notará cuando reciba su factura de electricidad o gas (dependiendo del tipo de cocina que tenga).
  • COCINA MÁS RÁPIDA: Si quieres cocinar en menos tiempo, esta olla es una opción muy importante ya que te permitirá cocinar tus platos favoritos hasta 5 veces más rápido.
  • CERRAR: Para utilizar muchas ollas a presión, parece que hay que estudiar antes de cerrarlas, pero no es el caso del Trío Magefesa Nova, ya que tiene un sistema de cierre fácil que le permitirá cerrar la olla incluso con una sola mano.
  • TAMAÑOS
  • Magefesa se adapta a los diferentes tipos de hogares que existen hoy en día y por eso ofrece a los usuarios su cocina superrápida Nova Trio en diferentes tamaños, que son los siguientes: 4 litros, Juego de 4 y 6 litros.
  • SABORES: Y finalmente, otra característica que vale la pena destacar de esta cocina súper rápida de Magefesa es que conserva más vitaminas, minerales y sabores, algo que hará que el sabor de sus comidas sea mucho más intenso que con otras cocinas. Como puedes ver, hay muchas ventajas en la cocina Nova Trio de Magefesa, así que, en resumen, se podría decir que estas son las cosas de las que te puedes beneficiar si decides incorporar esta cocina a tu cocina:
    • Cocinar deliciosas comidas en sólo unos minutos. Sus increíbles características te harán recordar los aromas y sabores de la cocina tradicional, conservando las vitaminas y el jugo de los alimentos.
    • Ahorrará dinero, ya que podrá cocinar hasta 5 veces más rápido que en una olla tradicional, por lo que el consumo de electricidad o gas se reducirá considerablemente. ¿Por qué es esto así? La razón es muy simple: al cocinar más rápido, el consumo de energía se reduce considerablemente, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.
    • Es una de las ollas más seguras del mercado. Tanto las válvulas de funcionamiento y seguridad como la ventana de sobrepresión forman el sistema de liberación de presión.
    • Además, sus 5 sistemas de seguridad la convierten en uno de los modelos de olla súper rápida más seguros del mercado.
      En sólo 20 minutos se pueden disfrutar de excelentes platos con el mínimo esfuerzo, teniendo un control absoluto de los alimentos que se consumen.

¿POR QUÉ COMPRAR LA OLLA MAGEFESA NOVA TRÍO?

Si buscas una olla súper rápida para cocinar tus recetas favoritas en el menor tiempo posible, el Trío Nova de Magefesa es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado para preparar tus recetas favoritas.

Como ya has visto, se trata de una olla a presión que destaca, fundamentalmente, por sus niveles de seguridad, lo que significa que, en ningún momento tienes que temer quemaduras o explosiones de la olla, por lo que podrás cocinar con total tranquilidad con esta olla.

Al cocinar mucho más rápido que otras ollas tradicionales, el Trío Nova te permite ahorrar hasta un 70% de energía, algo que te permitirá ahorrar un buen puñado de euros cada mes en tus facturas de electricidad o gas, dependiendo del tipo de cocina que utilices.

Y por último, cabe destacar que la limpieza y el mantenimiento son muy fáciles de realizar, lo que también le ahorrará tiempo en la cocina ya que, en pocos minutos, podrá tener la cocina superrápida del Trío Nova de Magefesa lista para el próximo uso.

VÍDEOS DE LA OLLA MAGEFESA NOVA TRÍO