Saltar al contenido

Fissler Vitaquick

vitaquick

Cuando se trata de empezar a cocinar, muchos no saben cómo empezar. Claramente, existe la importancia de tener los ingredientes necesarios. Pero, las ollas también juegan un papel muy importante en nuestra cocina. Por lo tanto, estas son las que nos ayudarán a preparar todos sus alimentos. Fissler es una marca que se ha posicionado como líder en calidad en utensilios de cocina. Estos son de un nivel muy alto de utilidad y tienen un diseño muy inteligente. En esta ocasión le recomendamos el Fissler Vitaquick, una olla diseñada para facilitarle el trabajo en la cocina e inspirarle a hacer las mejores recetas.

Materiales de Fissler Vitaquick

Fissler se asegura de que todos sus productos sean de alta calidad y que sus clientes puedan contar con ellos en cualquier momento y durante mucho tiempo. La olla a presión Vitaquick de Fissler es una olla hecha de acero inoxidable. Este es uno de los mejores metales que podemos tener en nuestros utensilios de cocina. El acero inoxidable no se destruye fácilmente y nos da un producto con una vida útil muy larga. Pero, además, este es un material que no absorbe los sabores u olores de la comida.

Principales características del Fissler Vitaquick

  • El Fissler Vitaquick es una olla ultra versátil. Podemos cocinar cualquier cosa en ella. Desde verduras hasta pescado y carne.
  • Esta es una olla a presión que es un modelo básico del Fissler. Sin embargo, se destaca por su diseño ultra atractivo. Y, tiene algunas funciones muy ingeniosas que harán que todos aquellos que se inician en esta forma de cocinar se enamoren de ella.
  • La tapa tiene una pestaña metálica incorporada que le ayudará a posicionarlo correctamente. También tiene un nuevo diseño en el borde de la olla que hace que cerrarla sea lo más fácil del mundo. Cuando la olla a presión de Fissler Vitquick se cierre correctamente, oirás un clic y el indicador de color del mango cambiará de rojo a verde. Mientras esto no suceda, la olla no comenzará a acumular presión.
  • Viene en 3 capacidades. De la olla de presión de 3,5 litros, 4,5, 6, 8 y 10 litros. Esto significa que tienes varias opciones para elegir. Desde ollas pequeñas, medianas y grandes para cocinar a toda la familia.
  • En esta olla se pueden elegir dos niveles de cocción. Cocina suave y cocina rápida.
  • La Vitaquick es una olla Fissler que tiene un eficiente y muy práctico indicador de nivel de llenado. Se encuentra en el interior e indica los niveles mínimo y máximo de líquido que puede contener esta olla.
  • Tiene un asa completamente desmontable. Esto nos ayudará a hacer más fácil nuestro trabajo en la cocina. Puede ser almacenado y limpiado más fácilmente.
  • Tiene un fondo encapsulado supertérmico que es adecuado para todo tipo de cocinas. Además, es compatible con todos los tipos de éstas. Incluyendo las cocinas de inducción. También asegura una óptima absorción, distribución y almacenamiento del calor.

Ventajas de la olla Fissler Vitaquick

  • Una de las grandes ventajas de esta vasija son sus sistemas de seguridad, que son adecuados incluso para las personas que no tienen experiencia con este tipo de producto.
  • Además, esta es una olla de larga duración que podemos usar en todo tipo de cocinas, lo que hará nuestras vidas mucho más fáciles.
  • Además, su asa desmontable nos permite la oportunidad de guardarla más cómodamente.

Desventajas de la olla Vitaquick de Fissler

  • Su principal debilidad es que no se puede utilizar en el lavavajillas de forma total. Esta olla sólo puede ser puesta en el lavavajillas con sus partes de acero inoxidable, pero no completamente. Por lo tanto, puede dañar sus partes hechas de otros materiales.

Vídeos de la olla Vitaquick de Fissler