Saltar al contenido

Alza Omega

alza omega

Cocinar es una práctica que casi todo el mundo disfruta, especialmente los deliciosos platos que quedan como resultado, pero requiere tiempo y dedicación. Para aquellos que no tienen suficiente tiempo, hay una alternativa para cocinar deliciosos platos en la mitad de tiempo: las ollas express. En esta ocasión, vamos a hablar de la olla exprés de Alza Omega.

La marca española Alza tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de utensilios de cocina, especializándose en la fabricación de ollas express. Todos esos años de experiencia se ven perfectamente reflejados en la calidad de sus productos: ollas, sartenes, paelleras, e incluso accesorios de cocina como termos, cafeteras o ralladores. Y esta Olla Omega de Alza es una buena expresión de esos años de experiencia.

MATERIALES DE ALZA OMEGA

La olla exprés de Alza Omega está hecha de acero inoxidable 10/18. El uso de este material para los utensilios de cocina es una de las mejores opciones, debido a las características del material. El acero inoxidable es muy duradero, por lo que la Alza Omega tendrá una larga vida en su cocina, si se mantiene con el cuidado adecuado. Es un material resistente y duradero, así como ligero. Esto hace que la cocina sea manejable y fácil de usar por cualquiera.

El acero inoxidable es también un gran conductor de calor, gracias a su resistencia a las altas temperaturas. Esto significa que la cocina Alza Omega se calienta más rápido y retiene el calor por más tiempo. Además, la olla incluye la tecnología de fondo difusor, de la que hablaremos más adelante.

Alza Omega también está fabricada con válvulas de aluminio y acero, que garantizan la seguridad en caso de un aumento excesivo de la presión, y juntas de sellado de silicona, el elemento de seguridad definitivo.

CARACTERÍSTICAS DE LA OLLA ALZA OMEGA

Como ya hemos mencionado, la marca Alza, con muchos años de experiencia en el mercado, sabe cómo innovar y mejorar sus productos. Por eso la cocina Alza Omega incluye algunas de las mejores tecnologías del mundo de la cocina.

  • Fabricación en acero inoxidable: como ya hemos mencionado, el acero inoxidable tiene innumerables ventajas en el mundo de la cocina. Es un material de gran durabilidad y resistencia, tanto al calor y las altas temperaturas, como a la corrosión.
  • Fondo difusor de calor: el acero inoxidable con el que se fabrica la cocina Alza Omega lo convierte en un gran conductor de calor. Pero gracias a la tecnología del fondo difusor, la distribución del calor se hace de manera uniforme. Esto ayuda a asegurar que los alimentos se cocinen de manera uniforme, y que no haya más partes quemadas que otras.
  • Sistema de ahorro de energía: hoy en día, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente se tienen muy en cuenta. Por eso la cocina Alza Omega se basa en un sistema de ahorro de energía: la cocina retiene el calor durante más tiempo. Esto permite apagar la fuente de energía utilizada para cocinar mucho antes, y garantiza que los alimentos se mantengan calientes. Además, incluye la capa antiadherente natural, por lo que se puede cocinar con muy poco aceite, y preparar algunos platos más saludables.

VENTAJAS DE LA OLLA ALZA OMEGA

  • Es una olla de gran fuerza y durabilidad. Gracias al acero inoxidable 10/18, es un utensilio de cocina muy difícil de dañar.
  • Es una olla ambientalmente sostenible. Gracias a las tecnologías que incluye, permite cocinar de forma saludable y colaborar con el ahorro de energía.

VÍDEOS DE LA OLLA ALZA OMEGA